Un día en clase de educación física, la profesora le dijo a los estudiantes que van a realizar un simulacro; entonces la profesora les dijo a todos los estudiantes los pasos que debían seguir para prepararse en caso de un incendio. Juanito uno de los estudiantes del curso no le hacia caso a a la profesora y para el todo eso era un juego.
Cuando se empezó el simulacro, desafortunadamente en ese mismo momento se produjo un incendio y la profesora les dijo q todos los estudiantes que eso no era un simulacro, que se había vuelto real ya que se produjo un incendio por causa de un corto que se produjo en el aula de informática; los estudiantes angustiados siguieron muy bien los pasos que la profesora les había explicado, pero juanito se puso muy nervioso y quería salir corriendo porque no sabia que hacer ya que no había puesto atención a los pasos. La profesora le dijo que no se preocupara que ella lo iba a cuidar y que la siguiera a ella.
Todos los estudiantes se aseguraron de estar juntos y estar bien en un lugar seguro; ya acabado el incendio, la profesora le dijo a Juanito que la próxima vez tenia que poner atención a las instrucciones de la profesora y que ese tema de lo de las emergencias no era ningún jugo, juanito arrepentido le pidió perdón a la profesora y le dijo que no iba a volver a jugar con esas cosas y que iba a hacer caso a las instrucciones de la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario